Publicado en 18 Julio 2021

La bascula pesa palets es ideal para pesar paletas, cajas de paletas, europallets y más. Su elección está determinada por el diseño ergonómico y el diseño robusto, que junto con la facilidad de uso hace del equilibrio el mejor producto de su clase. El diseño de la balanza permite tomar medidas sin acceso a la rampa, de modo que el dispositivo hace su trabajo en cualquier lugar de la sala o almacén. El indicador de equilibrio está hecho de acero, por lo que es duradero y resistente a los daños mecánicos. La bascula para palets está equipada con ruedas delanteras, lo que unido al peso relativamente pequeño del dispositivo facilita su funcionamiento y maniobra. Estas balanzas utilizan una tecnología especial para la medición digital de masa y para una legibilidad extremadamente alta con una capacidad de carga mucho mayor. Una característica importante de este grupo de básculas es una bandeja de pesaje sólida, hecha de acero inoxidable. El equilibrio puede equiparse con un conjunto de funciones especiales y adaptarse para trabajar con dispositivos y sistemas informaticos.

Multiple uso

Las básculas para pesar palets se utilizan en varias industrias. Son una parte indispensable del equipo de las salas de producción y almacenamiento, especialmente cuando las mercancías o la materia prima se cargan en la paleta por kilogramo. Se utilizan en granjas, fábricas, compras de materias primas secundarias y muchos otros. Estos equipos están destinados a ser utilizados en industrias que se ocupan de productos pesados y grandes, como la fabricación.

Comunicación con un ordenador o impresora

La báscula ofrece una variedad de opciones que incluyen Wi-Fi, Ethernet, USB, RS-232 y salidas analógicas. Gracias a estas salidas es posible conectar dispositivos a un ordenador, impresora u otro dispositivo.

¿Es obligatorio legalizar los dispositivos?

No, la decisión de comprar un dispositivo depende del comprador. En algunas industrias, la normativa laboral exige el requisito de la legalización.

Otros tipos

Básculas con plataforma están disponibles en muchas dimensiones y hay una selección de diferentes medidores de peso. Se trata de una báscula de 4 sensores fabricada íntegramente con materiales de la más alta calidad. La longitud del cable que conecta la plataforma de pesaje con el medidor de pesaje es de 3 m. Algunos modelos tienen la capacidad de abrir - levantar la bandeja de pesaje, lo que permite un fácil acceso y mantenimiento de la limpieza debajo de la balanza. Las escalas se caracterizan por grandes dimensiones con anchos de sartén de 800 mm a hasta 2 m. Los tamaños de escala de plataforma más populares son 1,2x1,2m, 1,5x1,5m y 2x1,5m.

¿Y qué pasa si se pesa palets en ambientes húmedos?

En tales casos, se utiliza un tipo especial de basculas hechas de acero inoxidable. Su diseño es resistente al agua y a muchos productos químicos. Las balanzas versátiles son resistentes al polvo, la humedad y diversos contaminantes. Se trata de dispositivos que cumplen con los requisitos de las industrias farmacéutica, química y alimentaria. Si se lava, se recomienda observar la concentración correcta de productos de lavado y evitar el lavado con un fuerte flujo de componentes electrónicos.

Ayuda profesional

Cualquier emprendedor en caso de encontrarse con el más mínimo problema o duda puede beneficiarse de la ayuda profesional de especialistas. Gracias a su ayuda, podrás equipar a tu empresa con sistemas avanzados que te ayudarán a mejorar la satisfacción laboral y de los empleados, así como a aumentar los beneficios. Todos los productos se someten a exhaustivos controles de calidad para asegurarse de que hacen su trabajo lo mejor posible durante muchos años por venir.

¿Por qué revisar y calibrar sus escalas?

Los pesapalets se utilizan para pesar cargas relativamente pesadas y, por lo tanto, son vulnerables a los daños. Varios tipos de daño o contaminación debajo de la balanza pueden causar indicaciones de peso deficientes. Existe un alto riesgo de que, como resultado de una manipulación inadecuada, la indicación del peso pueda ser inexacta, afectar a los procesos y la calidad de los productos pesados. Por lo tanto, es útil establecer un calendario de calibraciones y comprobaciones periódicas en función del uso, la intensidad de uso y la validez, la calidad de los pesajes y su impacto en el proceso.

 

Ver comentarios

Etiquetado en #palets

Repost0