Publicado en 25 Agosto 2020

La bascula para veterinaria profesional tiene una plataforma de bajo perfil, gran precisión y estera de goma antideslizante, son convenientes y fáciles de usar. Plataforma de acero inoxidable extraíble para una limpieza rápida y fácil. Exquisitamente diseñada con una base de acero inoxidable súper voluminosa, esta báscula es perfecta para pesar de todo, desde gatos hasta perros grandes. La balanza tiene funciones de cero, retención y tara. Los animales se pueden pesar en kg/g o lb/oz. Cuatro células de carga ofrecen una precisión sin igual. Peso de los animales de pesaje de hasta 600 kilogramos hasta el 0,5 kilogramos más cercano. Le permite realizar muchas tareas de pesaje: ganado, mascotas, carros de alimentación, contenedores a granel, transporte y recolección, y más. Una plataforma plana y un programa adicional de pesaje de animales hacen que estas balanzas sean indispensables en cualquier práctica veterinaria. Por ejemplo, la función de retención puede compensar las fluctuaciones de peso causadas por los movimientos de animales calculando el valor medio. Pero estas básculas también tienen sentido si usted tiene mucho que ver con los animales y controlar su peso en casa o en una granja. La bascula veterinaria ligera combinada con las ruedas y el asa de transporte incorporada lo hacen muy portátil, lo que le permite llegar al paciente con peso. La balanza tiene un indicador de batería baja y apagado automático seleccionable para ahorrar energía. Su base de equilibrio se puede colocar hasta 2,5 m desde la pantalla gracias al cable enrollado. El indicador tiene un soporte de montaje ajustable para una instalación conveniente en su escritorio o pared. La balanza y la pantalla funcionan con batería y tienen un modo de suspensión automática de ahorro de energía. El seguimiento automático de cero mantiene la balanza en estado cero, mientras que la función de retención mantiene el equilibrio mostrado cuando se retira el animal. Todos los dispositivos están precalibrados y son fáciles de instalar gracias a la altura ajustable de la pierna. No hay piezas móviles que deban mantenerse o ajustarse.

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 16 Agosto 2020

Las basculas acero inoxidable son muy versátiles y son ideales para el envío de almacenes, plantas de procesamiento de alimentos y prácticas veterinarias. La superficie de bascula de acero inoxidable es resistente a la corrosión, tolerante a fallas y fácil de limpiar en caso de derrame, ideal para sitios húmedos como laboratorios químicos, destilerías, astilleros, pesca comercial e instalaciones de preparación de alimentos. La balanza está equipada con materiales de construcción robustos con características intuitivas, por lo que se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones de pesaje en departamentos de envío, oficinas veterinarias, fábricas y plantas de procesamiento. Caja de conexiones de acero inoxidable con acceso lateral, placa superior de 5 mm, 4 células de carga de acero de aleación OIML con protección IP67. Estos modelos se pueden combinar con una estera de goma antideslizante opcional para proporcionar un mango adicional al pesar mascotas y animales de granja. Las características únicas incluyen un teclado táctil capacitivo de alta capacidad de respuesta y una pantalla grande para una visibilidad excepcional en entornos con poca luz o visibilidad reducida. Controlador de peso de límite alto y bajo ajustable para el pesaje de muestras de diferentes tamaños. La funcionalidad de recuento de piezas es esencial para los almacenes comerciales ocupados, lo que permite al usuario contar de forma rápida y precisa grandes cantidades de productos sin necesidad de contar manualmente. El diseño ligero y el mango de acero integrado le permiten inclinar fácilmente la balanza sobre ruedas y transportarla a través del almacén o la sala de fábrica con el mínimo esfuerzo. La bascula acero inoxidable tiene una pantalla digital transparente en una carcasa de aluminio durable, suministrada con un soporte de pared de serie. El acero inoxidable es muy duradero. Protege las básculas y los mecanismos internos de la humedad, productos químicos peligrosos y vapores y otros factores; sin embargo, el acero inoxidable a menudo requiere una capa protectora adicional para mantener el equilibrio completamente seguro de los efectos de los productos químicos crudos.

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 4 Agosto 2020

La báscula de sobresuelo es casi libre de mantenimiento y fácil de usar, adecuada para uso interno y profesional, ya sea en la industria, el comercio, la logística, la agricultura o en instituciones y oficinas. 4 células de carga analógicas siempre proporcionan resultados de pesaje fiables. Las basculas sobresuelo estan destinadas principalmente para uso estacionario. También se puede instalar con ellas rampas para facilitar el acceso, disponibles como accesorios. Debido a su diseño robusto con placa de cubierta de chapa metálica y recubrimiento anti-corrosión, es particularmente adecuado para el pesaje de objetos pesados y para su uso en condiciones de funcionamiento difíciles. El gran número de versiones de software disponibles lo convierte en el socio ideal para todas las aplicaciones de pesaje, llenado y dosificación. El indicador tiene una pantalla LED grande y fácil de leer y muchas funciones adicionales para aplicaciones industriales, como 3 LED integrados para el pesaje dentro de rangos de tolerancia específicos - pesaje de control. Opcionalmente, hay un soporte de elevación de pantalla disponible para el equilibrio de la plataforma. Diferentes tipos de gabinetes están disponibles: como vajilla en una carcasa de acero inoxidable para montaje en pared o como un panel para el montaje en un armario de control. Botón de función programable personalizable individualmente para cada una de las funciones integradas: interruptor, contador, parada manual, parada de pico, pesaje en vivo, suma. El indicador está equipado con interfaz serie rs232 de serie y se puede ampliar con interfaces adicionales utilizando varios módulos plug-in opcionales para satisfacer los requisitos de una amplia gama de procesos industriales, pantalla, capacidad de control, protección. Dos salidas de punto de conmutación aisladas, con esta versión, puede controlar directamente los dispositivos de control externos o conectar el controlador directamente. La bascula sobresuelo calibrada está diseñada para la instalación a nivel del suelo o de pie y se suministra como una balanza de doble banda de serie. La báscula instalada en el suelo también está disponible en acero inoxidable , con una plataforma de pesaje atornillada o como modelo de báscula de suelo con una plataforma de pesaje plegable. Opciones como el kit de montaje - para la fijación después de configurar el modelo, rampa de entrada, marco de montaje, protección contra impactos, bastidor de soporte de carga para el transporte de palets o carretilla elevadora se pueden encontrar aquí en el producto bajo accesorios.

Ver comentarios

Etiquetado en #báscula de sobresuelo

Repost0