Publicado en 27 Abril 2021

Las basculas industriales para camiones son dispositivos revolucionarios. Se han utilizado realmente durante mucho tiempo, pero las posibilidades reales de estos modelos más modernos se deben a la precisión y opciones adicionales que pueden hacer la vida aún más fácil. Las basculas para pesar camiones se utilizan principalmente para determinar con precisión el peso del vehículo, pero también para medir las mercancías transportadas. Dichas medidas se adoptarán con un fin específico. En algunos casos, esto es incluso necesario. En primer lugar, se trata de seguridad vial. Un coche que está sobrecargado representa una amenaza real para otros usuarios de la carretera. Por lo tanto, es extremadamente importante controlar la masa de vehículos por carretera y ferroviarios. Sin embargo, esta no es la única función que realizan las mediciones del peso del vehículo y de las mercancías. Dichas escalas deben cumplir una serie de normas estrictas impuestas por cada país. Para poder utilizarlos, deben ser legalizados por las autoridades pertinentes. Al elegir y comprar una bascula para camiones, usted encontrará que están cubiertos por varias regulaciones, incluyendo las regulaciones estatales y locales. Debe tener en cuenta estas reglas y tenerlas en cuenta a la hora de determinar el coste total de escala. Las regulaciones locales pueden incluir permisos de construcción, zonificación y otros. Algunas ciudades tienen sus propias leyes de metrología legal que rigen el uso de escalas utilizadas en el comercio. Casi todos los estados tienen un departamento de escalas y medidas que supervisa el uso de básculas, incluidas las básculas camioneras, utilizadas en el comercio, mientras que varias instituciones tienen su propio conjunto de regulaciones que rigen el uso de básculas de automóviles en aplicaciones especiales. Si bien su compañía local de servicios de saldo debe estar familiarizada con estas regulaciones, es una buena idea para usted familiarizarse con ellos también, simplemente para asegurarse de que no tiene que enfrentarse a una desagradable sorpresa en alguna fecha futura después de instalar la bascula.

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 11 Abril 2021

Las basculas atex son dispositivos preparados especialmente para zonas donde hay riesgo de explosión. El pesaje de masas en zonas peligrosas requiere el uso de los sistemas de pesaje profesional para garantizar la precisión y sobre todo, la seguridad de la manipulación. Empresa fabrica básculas fiables para su uso en gas peligroso y zonas peligrosas. Cada uno de estos dos grupos consta de básculas de 1 peso ampliamente utilizadas y equilibrios de 4 pesos con plataformas grandes. Si la zona ATEX está claramente definida. Los dispositivos ATEX se dividen en grupos de dispositivos. Los grupos de dispositivos se clasifican. Ya casi llegamos.
Los dispositivos del Grupo I de ATEX están destinados únicamente a su uso en instalaciones mineras subterráneas, así como en instalaciones superficiales de dichas minas, en riesgo de explosión de gas de la mina y/o polvo combustible.
Los dispositivos del grupo II de ATEX están destinados a ser utilizados en áreas donde ocasionalmente pueden producirse atmósferas explosivas causadas por gases, humos, nieblas o mezclas de aire y polvo. Piense en la fabricación de plantas en las industrias alimentaria, química, petrolera y gas, farmacéutica - sólo por nombrar algunas.
Dentro de cada grupo, el dispositivo se divide aún más en categorías. Se distinguen los siguientes dispositivos:
Categoría 1: Dispositivos que garantizan un nivel de seguridad muy alto incluso en caso de fallos raros:
en caso de defecto de una de las medidas de protección, al menos una segunda medida independiente garantizará el nivel de seguridad requerido, se garantizará el nivel de protección requerido en caso de dos daños independientes.
Categoría 2: dispositivos que proporcionan un alto nivel de seguridad, con protecciones que garantizan protección incluso en caso de perturbaciones frecuentes o daños a los equipos.
Categoría 3: dispositivos que proporcionan un nivel normal de seguridad, con protección garantiza protección durante el funcionamiento normal del dispositivo.

Ver comentarios

Etiquetado en #basculas atex

Repost0