Publicado en 27 Junio 2019

Las básculas industriales están diseñadas para mejorar la calidad, el rendimiento y la durabilidad. Estas básculas pueden funcionar incluso en condiciones industriales muy difíciles. También toleran bien la limpieza a fondo. Se caracterizan por un alto grado de fiabilidad, precisión y sencillez de uso. Fabricadas con básculas de acero inoxidable con un diseño robusto, fácil de limpiar y compacto, son una herramienta de medición eficaz y fiable que resuelve fácil y rápidamente una amplia gama de tareas y contribuye así a aumentar la eficiencia de la producción.

La bascula industrial de suelo se encarga de la mayoría de las tareas de pesaje tanto en zonas de producción secas como húmedas. Permite realizar pesajes de control, dosificación y otras tareas de pesaje automático. La báscula se caracteriza por su robusta construcción de acero inoxidable soldado y sus extensómetros especialmente robustos que garantizan una precisión óptima, fiabilidad y un alto nivel de higiene. Las básculas de suelo pueden montarse directamente en el suelo, colocarse a nivel del suelo o integrarse en la línea de producción. El tipo de desagüe de suelo puede equiparse con una protección contra sobrecargas en el bastidor. Este sistema protege las galgas extensométricas de choques e impactos repentinos y violentos, por ejemplo, de ser golpeadas por una carretilla elevadora. Las básculas colocadas directamente en el suelo pueden equiparse con rampas de acceso. Las básculas de suelo están disponibles con báscula fija y de elevación. La bufanda se levanta por medio de un resorte de gas, lo que facilita su levantamiento incluso por una sola persona. Esta solución facilita el mantenimiento de la limpieza, el mantenimiento y la reparación. Las básculas de suelo están disponibles en acero inoxidable o acero galvanizado.

Báscula de suelo resistente, ergonómica y de construcción especialmente baja, diseñada para pesar carros. Gracias a su diseño compacto, la báscula ocupa poco espacio y sólo tiene una altura de 35/45 mm. Esto facilita el pesaje de carros pesados por medio de un pequeño rebasamiento. La construcción soldada de la báscula, sin esquinas y con cables ocultos, evita la acumulación de suciedad y bacterias, facilita la limpieza y mantiene un alto nivel de higiene. La robusta construcción de acero inoxidable y las células de carga herméticamente selladas con protección IP67 garantizan una larga vida útil y una alta fiabilidad del producto. En un lado de la báscula del carro, se pueden montar ruedas para que sea fácil para una sola persona mover la unidad. La báscula también está disponible en versión con carro de transporte, es decir, sin tope. Gracias al rebasamiento y al rebasamiento de la báscula, los carros pueden ser fácilmente enrollados y empujados.

Las básculas de sobremesa son muy resistentes, fáciles de limpiar y cumplen con las normas industriales más estrictas. Son una solución de pesaje óptima. La báscula para ambientes húmedos y secos incluye básculas de mesa robustas y fiables con mantones de acero inoxidable. Las básculas pueden funcionar incluso en condiciones industriales muy difíciles. La báscula está equipada con una eficaz protección contra sobrecargas y un sistema anti-choque. Esto garantiza una alta precisión de funcionamiento, fiabilidad y larga vida útil del dispositivo. Estos productos se pueden colocar y utilizar en cualquier lugar de la fábrica, tanto en salas de envasado en seco como en zonas de producción húmedas. La báscula es de acero inoxidable. La estructura soldada está libre de soldaduras, uniones y grietas visibles, lo que facilita la limpieza y garantiza un alto nivel de higiene. La rica funcionalidad combinada con un indicador de peso puede realizar una serie de tareas de pesaje, como comprobar que el producto se encuentra dentro de ciertos límites de sobrepeso e infrapeso, envasar productos por peso objetivo con tolerancias +/- clasificar los productos en grupos de peso según el peso (hasta 9 grupos), pesaje automático integrado en la línea de envasado. Los productos pueden conectarse a una amplia gama de visores de peso y ordenadores industriales y, a través de ellos, a redes, impresoras y otros equipos, dependiendo de la tarea a realizar y de las necesidades individuales.

La báscula para palets es una solución práctica para la paletización. Gracias a su diseño compacto, ocupa muy poco espacio, por lo que es fácil encontrar espacio para él.

La báscula para palets está disponible en versiones con capacidades de pesaje de 150 kg a 3000 kg. Se puede utilizar como unidad autónoma o combinada con un transportador de rodillos motorizado y se puede integrar en máquinas o líneas de transporte. Un diseño soldado sin esquinas y cables ocultos evitan la acumulación de suciedad y bacterias y facilitan la limpieza de la máquina. La báscula de palets está disponible en acero inoxidable o acero galvanizado. Se pueden montar ruedas rodantes en los hombros de la báscula, lo que facilita el transporte de la báscula por parte de una sola persona. Principales ventajas:

- diseño soldado sin esquinas para evitar la acumulación de suciedad y bacterias

- bastidor de acero inoxidable

- esconder los cables para evitar la acumulación de suciedad y facilitar la limpieza

- galgas extensométricas herméticamente cerradas con un grado de protección

- la cascarilla de acero inoxidable es resistente a la limpieza a fondo y al enjuague con agua.

Ver comentarios

Repost0