Publicado en 26 Marzo 2021

El mantenimiento de basculas está diseñado para cualquier empresa para garantizar el funcionamiento correcto de basculas, balanzas y todo tipo de sistemas de pesaje. Tambien tiene omo finalidad minimizar el tiempo de inactividad durante un período de tiempo especificado, tiempos de reparación cortos en un dispositivo de pesaje, bajo impacto del tiempo de inactividad en los procesos empresariales. Ofrecemos de mantenimiento de basculas mecanicas y electronicas de todo tipo: industriales, camioneras, de laboratorio, ganaderas, analiticas e otras. Plan de mantenimiento preventivo anual utiliza su información para determinar las fechas necesarias para el mantenimiento. Sin embargo, para alcanzar estos objetivos, no basta con definir y realizar tareas de mantenimiento; también es muy importante tener un suministro suave de piezas de repuesto. Los sistemas de pesaje equipados con información preventiva o mensajes de error directos se pueden reiniciar rápidamente y, por lo tanto, proporcionan una ventaja económica.
En los últimos años, el interior tecnológico de las básculas se ha vuelto más complejo, por lo que cuando la escala falla, toma más tiempo eliminar el problema y probablemente será más caro. Una mejor manera es no fallar a través del mantenimiento constante y oportuno de las básculas. El mantenimiento preventivo promete ahorros significativos de costos y un mayor rendimiento del sistema.
Los conceptos de mantenimiento y reparación están dirigidos principalmente a garantizar que la disponibilidad técnica de la instalación sea lo más accesible posible. Cada vez más empresas son conscientes de que el mantenimiento no es sólo un mal necesario o simplemente una fuente de costos. Cuando se produce un error en una báscula, la empresa no sólo tiene que hacer frente a los costes resultantes de la posible reparación o sustitución de componentes defectuosos. La empresa no podrá continuar la producción cuando el sistema no se esté ejecutando. La presión cada vez mayor de la competencia en términos de calidad y rendimiento obliga a las empresas a poner en marcha sistemas de mantenimiento y reparación para evitar fallos no deseados en el sistema. Esto se aplica en particular a las básculas industriales y automotrices, así como a los sistemas de proceso que utilizan sistemas de pesaje gravimétrico.

Ver comentarios

Repost0

Publicado en 16 Marzo 2021

El gancho pesador 5000 kg se utiliza para registrar grandes cargas en la industria, como alimentos, construcción, automoción, industria del papel, construcción naval, minería, fundiciones, bienes entrantes y salientes, pesaje de contenedores y mucho más. La combinación de función de pesaje y función de transporte acelera los procesos de producción y logística. Alta precisión, calidad y robustez a las características básicas de estas escalas. Tan pronto como se levante la carga, se informará directamente al operador de la grúa del peso real de las mercancías a pesar, es decir, las mercancías no deben transportarse primero a la báscula del suelo y pesarse allí. Esto guarda todo el proceso de trabajo y es independiente de la ubicación. En la mayoría de los casos, el gancho pesador se une al gancho del elevador de carga, al que se unen las mercancías destinadas a pesar. Algunos ganchos pesadores tienen una opción en su menú que le permite sumar el peso de los elementos que se ponderan secuencialmente. Esta es, por supuesto, una característica muy útil, porque al medir más de un elemento, como una sola carga, no tienes que perder un tiempo precioso en el proceso de matices matemáticos. La máquina lo hará por el usuario. Con energía de la batería, una gran pantalla brillante y un mando a distancia infrarrojo o radio, las básculas de grúa proporcionan una amplia gama de pesaje móvil de 300 kg hasta 20 toneladas. El funcionamiento y la operación son posibles sin conocimiento previo. Caso específico de escalas sobre la línea en aplicaciones comerciales. La presencia de componentes electrónicos, para algunos modelos de ganchos de pesaje, también se manifiesta por la presencia de un mando a distancia, utilizado para el control remoto del dispositivo. Con la ayuda de este accesorio, será posible utilizar el equilibrio desde una cierta distancia, manteniendo el acceso a todas las funciones. Al pesar en transacciones comerciales, se requiere verificación si el valor de las mercancías ponderadas se calcula sobre la base de su peso. Esta verificación sirve para proteger al consumidor. Sin embargo, los ganchos de pesar calibradas también son útiles para las empresas certificadas y deben demostrar dentro del sistema de monitoreo de equipos de prueba que la precisión de las básculas de elevación usadas es revisada regularmente por una organización de pruebas independiente.

Ver comentarios

Etiquetado en #gancho pesador 5000 kg

Repost0