Publicado en 29 Septiembre 2020

Las balanzas de precision son necesarias en cualquier empresa que necesite pesar artículos con gran resolucion. Ya sea que esté en el laboratorio o en el campo, la precisión importa cuando se trata de pesar agregados, alimentos, polvos farmacéuticos u otros materiales. Encontrar la mejor solución puede ser difícil. Presentamos algunos consejos que puede utilizar al elegir una balanza de este tipo.
Legibilidad mínima - algunos métodos de prueba determinan la legibilidad mínima de la balanza. La legibilidad es la distribución de peso más pequeña que mostrará la balanza.
Tamaño de la bandeja de pesaje - los objetos o recipientes pesados deben estar totalmente compatibles con una bandeja de pesaje. Si las muestras cuelgan o sobresalen fuera de la plataforma, esto puede resultar en lecturas inestables o resultados inexactos. Si es necesario, es importante seleccionar un modelo que incluya objetos más grandes.
Rendimiento requerido - la carga total colocada en la balanza debe estar dentro de la capacidad nominal del dispositivo para obtener el peso exacto. Una buena regla de derecho es elegir un equilibrio que le permita equilibrar las muestras más pesadas en el medio de su rango. Las aplicaciones que requieren una mayor legibilidad a capacidades más grandes también requieren células de carga más sofisticadas, lo que aumenta los costos.
Unidades de peso - algunas especificaciones requieren una unidad de medida específica, como gramos, libras, onzas o granos. Esto debe tenerse en cuenta al elegir una escala. Los modelos electrónicos modernos a menudo ofrecen una amplia gama de unidades seleccionables por el usuario.
Calibración garantiza que la precisión de la balanza se mantenga en el tiempo. Si necesita realizar un seguimiento del flujo de calibración, será beneficioso tener esta función, sin los costes adicionales y los inconvenientes asociados con masas de calibración separadas. La calibración interna es una característica de las balanzas más recientes que utilizan un mecanismo o circuito interno para cargar una balanza con un peso específico para comprobar y ajustar la calibración. Las comprobaciones de calibración y las regulaciones pueden registrarse en la documentación de control de calidad.

Ver comentarios

Etiquetado en #balanzas de precision

Repost0

Publicado en 8 Septiembre 2020

Las basculas para empotrar son tipos de basculas instaladas en el suelo. Se las utiliza para medir el peso de un producto o mercancía. Las básculas empotradas clásicas han sido desplazadas por básculas electrónicas que ofrecen una precisión de medición mucho mayor y una mayor funcionalidad de diversas funciones, facilitando el trabajo diario y aumentando su usabilidad durante los procesos tecnológicos y logísticos de la empresa. El pesaje es posible cargando las mercancías con una carretilla elevadora, carretilla elevadora o entrada directa en la balanza. La balanza está equipada con un indicador de peso en un cable de 10 metros con un diseño duradero resistente a golpes y vibraciones, también es a prueba de polvo e impermeable para uso al aire libre. Las básculas de empotrables están hechas de materiales de alta calidad que son resistentes a la carga pesada. Cada báscula está equipada con un bastidor industrialmente adecuado con refuerzos transversales y una placa superior sólida hecha de chapa corrugada para evitar que las mercancías se muevan o se alisen en el caso de las básculas de acero inoxidable. Las básculas están disponibles en una amplia gama de capacidad de carga de 1500 kg a 6000 kg. La bascula empotrada es un producto caracterizado por una excelente resistencia de la estructura, bajo peso propio, que le permite cambiar rápidamente su ubicación sin afectar a la precisión de los resultados obtenidos, un sistema de pesaje simple y una amplia gama de tamaños ofrecidos. Estas básculas se distinguen por un diseño sólido y estable que garantiza resultados de pesaje fiables y repetibles y una reverificación sin problemas de la balanza. Como parte de la producción nacional, ofrecemos la posibilidad de pedir estructuras inusuales adaptadas a las necesidades de la empresa. Tal básculas, dependiendo del lugar de uso, se producen en versión de acero recubierto de polvo para su uso en almacenes o salas cubiertas y en una versión de acero inoxidable resistente a las condiciones climáticas externas, alto polvo o humedad.

Ver comentarios

Etiquetado en #basculas para empotrar

Repost0