Publicado en 14 Diciembre 2019

Cada empresa produce residuos, pero no todas las empresas se deshacen de él de la manera correcta y rentable. Su negocio puede ahorrar dinero al deshacerse de los residuos de la manera correcta, es decir, el desperdicio. reciclaje o segregación de residuos en lugar de liberarlos en la combustión. Puede implementar varias herramientas y equipos para ayudarle a manejar eficazmente sus residuos. A continuación se muestran cinco escalas que se utilizan para reciclar residuos.

Pesos utilizados para el reciclaje de residuos

Básculas de suelo

La bascula para pesaje de residuos de suelo ofrece alta precisión de pesaje. Los residuos se pueden cargar directamente en el peso y pesar o tirirar los residuos concentrados en los palets en el peso y luego pesar los palets. Las básculas con plataformas medianas son bastante compactas en tamaño y marco y son muy asequibles. Son necesarios para el envío y recogida en el muelle. El rango de sus pesos varía de unos pocos gramos a varios kilogramos. Gracias a los vagones de mesa, puede disfrutar de una alta funcionalidad.

Básculas para camiones

Estas básculas ayudan a garantizar que los vehículos que transportan residuos no estén sobrecargados. Los vehículos sobrecargados destruyen carreteras y acortan la vida útil del vehículo. Las básculas de coche y las básculas axiales reflejan con precisión el peso bruto y el peso de los ejes de diferentes tipos de vehículos, desde furgonetas ligeras hasta camiones y vehículos pesados de varios ejes. Estas soluciones de pesaje rentables son portátiles, tienen bajos costes de instalación y se pueden adaptar a cualquier vehículo.

Transpaletas

Estas básculas se utilizan para transportar mercancías pesadas de un lugar a otro dentro de la unidad de producción. Con las carretillas elevadoras, puede acceder a los datos en tiempo real y transportar los residuos al mismo tiempo. Son compatibles con muchos accesorios para carretillas elevadoras, tales como abrazaderas de fardo, pulsaciones para pulpa, abrazaderas para horquillas, etc. Son bastante compactos, lo que los hace ideales para su uso en un entorno de reciclaje ocupado y la gestión de residuos. En la cabina puede colocar instrumentos como escáneres de códigos de barras que permiten a los operadores de carretillas elevadoras capturar datos importantes y transferirlos de forma inalámbrica a sistemas informáticos.

Básculas ferroviarias

Las básculas de ferrocarril son ideales si se trabaja con productos industriales muy pesados. Se pueden configurar para pesar en movimiento o en pesaje estático. Además, se pueden utilizar en forma de cubiertas modulares, que están dispuestas de tal manera que correspondan a las distancias entre las ruedas del tren. Incluso puede configurar las básculas de riel para proporcionar lecturas para ruedas y ejes individuales. Se pueden combinar con grabadoras digitales, etiquetas y sistemas de visualización digital para hacer que el seguimiento, importante y leído sea mucho más fácil y preciso.

Pesaje de básculas a bordo

Las básculas a bordo garantizan que siempre se cargue el peso adecuado. Ayudan a aumentar la seguridad y reducen el riesgo de rendición de cuentas y accidentes. Se pueden integrar con mapas GPS y equipos de recopilación de datos, lo que permite a los gerentes seguir comprobando el peso e identificando las rutas de los camiones sobrecargados. Esto le ayudará a auditar rutas utilizando diferentes paquetes de software.

Calibración y mantenimiento de la balanza

Es importante calibrar regularmente estas escalas. Esto ayudará a mantener su integridad, precisión y precisión. El mantenimiento y la calibración regulares garantizarán que su equipo funcione con el máximo rendimiento, permanecerá permanente durante mucho tiempo y que las fallas serán mínimas. Asegúrese de elegir la báscula adecuada para su negocio, ya que elegir el peso incorrecto dará lugar a la revocación financiera.

Ver comentarios

Repost0