Diferentes basculas para pesar palets

Publicado en 10 Mayo 2019

Las básculas de paletas son pesos muy versátiles producidos para muchas industrias, incluyendo industria, Retail, veterinaria y agricultura, y son a menudo la solución perfecta para ahorrar tiempo y dinero.
Esta extensa guía de pesaje de paletas explorará cómo funcionan estas Básculas en muchos entornos, diferentes variaciones de las escalas de palets actualmente disponibles en el mercado y cómo elegir el mejor peso de pallet para sus necesidades individuales.

¿Qué son las basculas pesa palets?

Las basculas pesa palets están especialmente diseñadas para el pesaje de paletas, cajones y otros objetos grandes. Son ampliamente utilizados en almacenes, fábricas y otros entornos industriales y generalmente se combinan con indicadores de pesaje. Las básculas de paletas son pesos universales que pueden adoptar la forma de un haz de bastidor en U y un haz de doble pallet, Transpaletas y plataformas. Las básculas de palets confortables, adaptables y tolerantes a fallas están construidas para garantizar la durabilidad.
Entonces, ¿cómo puede ayudarte una báscula de pallets?

Las básculas de paletas le permiten comprobar con precisión el peso de las cajas, recipientes y productos paletizados antes de distribuirlos o almacenarse. Para proporcionar un solo ejemplo, los almacenes suelen almacenar múltiples paletas en bastidores, por lo que es fundamental que cada pallet no esté sobreabastecido para evitar accidentes o riesgo de dañar las máquinas. Mediante el uso de una báscula de pallets, es posible pesar paletas individuales o apiladas según las especificaciones, como se muestra en la información SWL (carga de trabajo segura).

Las básculas de Transpaletas combinan la carretilla elevadora con una fuerte balanza digital para maniobrar fácilmente los productos de palet y el control de peso simultáneo, lo que acorta el tiempo de carga de cada lote. Además, las básculas de automóviles son fáciles de operar gracias a la gran manija y a la rotación cero rotacional, ideal para espacios reducidos.

Las básculas de plataforma son Balanzas de alta capacidad para trabajos pesados que se encuentran planas en los pisos de almacenamiento. Las aristas inclinadas o los acompañamientos de la rampa permiten una fácil transferencia de mercancías o animales a la plataforma de pesaje.

Las vigas de palets constan de dos pequeñas vigas de pesaje, que se pueden colocar bajo grandes pallets, jaulas, trituradoras de ganado y plataformas. Están equipados con cables largos y duraderos que permiten que las vigas se estiren o se retiren entre sí en función del tamaño de la plataforma o del objeto en la parte superior.
¿Qué importa?

Lo más importante es que las básculas de paletas son muy cómodas, flexibles y adecuadas para una amplia gama de aplicaciones de pesaje, lo que hace que cada tarea de pesaje sea fácil y económica.

Las básculas de paletas industriales pueden agilizar los procedimientos de procesamiento y distribución, aumentar el control de inventario y reducir el riesgo en entornos de alta presión. En última instancia, esto conduce a una mayor productividad y menores costos.

En las Industrias agropecuarias y veterinarias, reducen significativamente el tiempo de pesaje de ganado y ganado, permitiendo el pesaje de muchos animales al mismo tiempo y pueden ser adaptados para trabajar en casi cualquier tipo de jaula o plataforma.

Tipos de básculas de paletas

Las siguientes secciones se centran más específicamente en cada tipo de escala de pallet, analizando diversas aplicaciones y funciones que pueden ayudar a satisfacer las diferentes necesidades de pesaje:

Barra pesadora

Las básculas de paletas son uno de los productos de pesaje de palets más flexibles, que ofrecen soluciones portátiles para el pesaje industrial. Las vigas de palets se pueden dividir en dos tipos de vigas, vigas paralelas o dobles y vigas de pallet "U-frame", y puede utilizar los haces de palets en la misma forma que es, o combinarlos con otras plataformas para ampliar las opciones de pesaje. Las vigas de palets paralelas combinan dos tiras de pesaje verticales con un puntero, mientras que la paleta de bastidor en U tiene una barra horizontal adicional que conecta dos tiras de pesaje, protegiendo el cable.

Barras pesadoras para pesaje de animales

Es importante que los zoológicos, las granjas y los recintos de animales hagan lecturas regulares y precisas del peso corporal de los animales con el fin de garantizar que mantengan un estilo de vida saludable. Sin embargo, tratar de pesar a los animales puede ser desafiante incluso para los profesionales experimentados. Los haces de paletas proporcionan una solución flexible para el pesaje de animales de todas las formas y tamaños:

En primer lugar, como ya hemos mencionado, los animales se encuentran en todas las formas y tamaños. Tratar de pesar el elefante en las escalas de baño habituales puede no ir demasiado lejos. Entonces, ¿cómo puedes sopesar un elefante? Las básculas con haz de pallet se pueden combinar con diferentes plataformas diseñadas específicamente para este propósito. Se pueden colocar grandes plataformas o jaulas en haces de palets que permiten un esfuerzo mínimo de los animales sobrecultivados.

En segundo lugar, los animales a menudo se mueven. La colocación de marcos en los haces de palets le permite pesar animales sin el riesgo de moverlos del área de pesaje. Los agricultores que intentan pesar el ganado pueden utilizar esta combinación de vigas de palets con plataformas o jaulas para crear pesos precisos y manejables para el ganado. Un beneficio adicional es que los agricultores pueden utilizar plataformas más grandes para pesar varios animales a la vez, en lugar de sopesar uno a la vez.

Barras pesadoras para pesaje industrial

Para el pesaje de tuberías grandes, puede utilizar vigas de pallet sin plataformas, colocándolas horizontalmente en dos tiras de pesaje. El indicador tiene opciones de pesaje preselecajustadas adaptadas a sus necesidades, incluyendo control de peso, conteo de piezas y ponderación porcentual. Al pesar tuberías o materiales de construcción grandes, el conteo de piezas puede ayudar a mantener un control preciso del número de tuberías colocadas en la balanza durante el pesaje, mientras que las funciones de pesaje se pueden ajustar para garantizar que el peso grabado Para cada producto es preciso y cumple con los requisitos legales.

Basculas de plataforma

Las básculas de plataforma tienen grandes superficies de pesaje ideales para el pesaje seguro de productos pesados y de gran tamaño. Por lo general, se utilizan como Básculas industriales para operaciones de trabajo pesado y ofrecen una de las capacidades de transporte de carga más altas disponibles. Las básculas de plataforma utilizan paletas de pesaje que se pueden adaptar fácilmente y pueden ser beneficiosas para diversas industrias, desde el pesaje industrial hasta el pesaje de animales. Las básculas de plataforma tienen laterales inclinados o rampas para transportar de forma segura grandes productos de pallets y otros objetos pesados al recipiente de pesaje.

Por ejemplo, las plantas de desecho pueden utilizar escalas de plataforma aprobadas por el comercio para pesar la chatarra para la venta. El gran tamaño de la plataforma de pesaje lo hace ideal para el pesaje de grandes cantidades de chatarra vendidas a granel.

Los dueños de mascotas o veterinarios pueden usar plataformas para pesar animales más grandes, como perros, usando funciones de pesaje dinámicas incorporadas que recogen la impresión del animal en la escala y calculan el promedio Peso.

Las transpaletas de pesaje

Las básculas de transpaletas, también conocidas como Básculas elevadoras o básculas de montacargas, combinan una plataforma de pesaje sencilla para palets con una base de maniobra. Estas escalas pesan automáticamente los productos que se colocan en el pallet. La balanza se puede ajustar mediante luces de control LED para asegurar el peso estandarizado del producto-verde y rojo, correspondiente al peso correcto e incorrecto.

Las básculas de Transpaletas son ideales para almacenes, áreas de transporte y otros entornos industriales debido a su diseño robusto, comodidad y la capacidad de pesar cargas pesadas sin tener que usar una fuerza de trabajo grande.

Los transpaletas se pueden utilizar para transportar y apilar cajas de pescado fresco alrededor del patio y para un camión o camión listo para su distribución a las tiendas de pescado y los mercados de producción. Del mismo modo, las fábricas de galletas podrían utilizar la escala de los Transpaletas para mover cajas de galletas envueltas alrededor del almacén sin tener que llevarlos a través del trabajador y sin riesgo de lesiones.

¿Cómo funciona la báscula para Transpaletas?

Asegúrese de que la transpaleta esté colocada sobre una superficie plana y estable.
Ajuste la aplicación deseada o el modo de pesaje (control de peso, pesaje dinámico, etc.), si el control de peso, ajuste el grosor deseado de cada producto antes de pesar.
Tara o peso "cero" en el teclado.
Añadir cuidadosamente el objeto en las vigas de la carretilla elevadora.
El balance incorporado medirá con precisión el peso y lo mostrará en la pantalla (si está utilizando un indicador de pesaje LED de control, ahora mostrará verde o rojo, dependiendo de si la masa corresponde al óptimo preconfigurado Peso).
Si va a agregar más de un elemento, apila cuidadosamente los elementos y espere a que el peso mostrado se estabilice antes de agregar más elementos.
Después de apilamiento seguro, la transpaleta cargada se puede transportar al área de carga para el despacho.

¿Cómo se pesa un helicóptero usando una báscula de palets?

El helicóptero promedio de dos asientos normalmente pesa entre 500kg y 1500kg, y aunque los helicópteros no son lo primero que podría pensar en el pesaje, los haces de paletas pueden incluso ser adecuados para el pesaje de helicópteros. Combinando vigas de palets con una plataforma de pallet de servicio pesado, el helicóptero se puede lanzar en el área de pesaje (no recomendamos un aterrizaje directo en la plataforma). Esto significa que la escala con el haz de pallet puede medir el peso del helicóptero antes del inicio.

¿Cómo calibrar la báscula industrial?

El procedimiento de calibración puede variar ligeramente dependiendo del tipo de peso industrial y si la balanza tiene calibración interna o externa. Las básculas de paletas son pesas más grandes que se utilizan para pesar mercancías pesadas y de gran tamaño, por lo que tendrán una alta capacidad de carga y requerirán pesas de prueba más pesadas, como pesas de prueba de bloque de acero inoxidable Kerna para la calibración. Por el contrario, las básculas minoristas estándar y las básculas de sobremesa requerirán pesas de prueba más ligeras, como las escalas de clase M1.

Calibración de bascula industrial externa

Coloque la báscula sobre una superficie incluso y encienda la alimentación.
Asegúrese de que no hay nada en la escala y de que el cero se muestra en la pantalla (tendrá que restablecer la escala si no se muestra automáticamente).
Ir al modo de calibración-este modo se puede encontrar generalmente en el menú de configuración de usuario o en el menú de fábrica. Para obtener información detallada sobre el saldo, consulte el manual de funcionamiento o de servicio correspondiente.
Después de entrar en el modo de calibración, poner en el peso de la balanza adecuada para su capacidad de carga y legibilidad.
Utilizando un conjunto de Balanzas de calibración aprobadas, añada cada pesa de calibración individualmente al plato de pesaje y compruebe que el valor de peso en la pantalla de la balanza corresponde al peso del peso de calibración.
Después de comprobar la balanza, retírela del plato de pesaje y añada un nuevo peso, continúe hasta que se verifican todos los pesos. (Le recomendamos que empiece con el peso más duro yendo a la más ligera.)
Después de comprobar todos los pesos y demostrar su exactitud, puede volver al modo de pesaje normal.

Elegir el peso adecuado para usted

La elección del pallet adecuado depende únicamente de cómo se pretenda utilizar el producto. En nuestra experiencia, lo mejor es elegir el peso que mejor refleje sus actividades diarias. Por ejemplo, si es probable que dedique tiempo a transportar cajas y cajas alrededor del almacén, el peso del transpaleta probablemente será más práctico que los haces de pallets porque los haces de palets todavía requieren mucho espacio en el suelo para de las vigas. Alternativamente, las básculas de automóviles no pueden pesar en una superficie grande y, por lo tanto, las básculas de plataforma o los haces de paletas combinados con la plataforma serían la mejor solución.
Nuestra gama de productos de pesaje de palets

Las barras de pesaje son ideales para el pesaje de artículos de gran tamaño. La serie está equipada con un indicador, equipado con una pantalla LCD brillante y una interfaz RS232 para conectar un ordenador o una impresora.

Las básculas de camiones son fáciles de maniobrar con un peso para transportar pequeñas cajas y cajones en entornos industriales. El peso es esencial para cualquier empresa que gestione el inventario de inventario a nivel de comercio.

Las básculas de plataforma son ideales para una variedad de aplicaciones y se fabrican con un tubo de conducto de 8mm grueso y tienen conectores completamente soldados para garantizar una utilización rigurosa del almacenamiento. La gama tiene un diseño de perfil bajo para facilitar el acceso y la superficie de la placa de diamante, lo que ayuda a estabilizar los elementos colocados en la superficie de pesaje de la paleta. Las rampas opcionales facilitan la carga y descarga.

 

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: