Las basculas utilizadas en la industria

Publicado en 21 Enero 2020

Si está buscando una báscula adaptada para trabajar en un entorno industrial como almacenes, fábricas o líneas de producción, le recomendamos que comience a buscar desde la sección de básculas de plataforma. La bascula industrial está adaptada para entornos hostiles, ya que generalmente está diseñada con una gran plataforma de pesaje de acero inoxidable que es resistente a los impactos y muy duradera. Estas básculas son muy adecuadas para este tipo de entorno gracias a características como dureza, resistencia y material de fabricacion. Algunos modelos incluso están equipados con accesorios para conectarlas al ordenadores, impresoras e etiquetadoras. La capacidad depende de la nececidad de cada empresa e empieza desde 6 kilogramos hasta 60000 kilogramos, desde el uso más ligero hasta el más pesado. Una gran variedad de modelos ofrecen contar piezas o detalles, lo que hace que el inventario de recuento o las piezas de producción pequeñas sean rápidos y fáciles.

Si usted está buscando una báscula más comercialmente, entonces le sugerimos que comience a buscar con básculas de mesa. Estas básculas son generalmente más adecuadas para el trabajo minorista y tienden a centrarse en capacidades más pequeñas, pero ofrecen una mejor opción de resolución y precisión. El tamaño de la sartén también suele ser más pequeño. Estas básculas son más adecuadas para un uso regular y permanente y ofrecen características como pesaje rápido, fácil manejo y diferentes modos de pesaje. Se pueden utilizar en stock, producción o procesamiento de alimentos cuando cambian a aplicaciones más industriales.

El agua y el polvo pueden causar daños graves a los componentes electrónicos dentro del dispositivo. Si usted compra un peso de calidad, usted debe considerar su nivel de protección. Las básculas o configuraciones portátiles en un entorno industrial son particularmente susceptibles a daños. Para evitar esto, diferentes modelos están equipados con "nivel de protección IP". La clasificación Ip clasifica el grado de protección proporcionado por la gravedad contra los elementos. El grado de protección, precedido por letras IP, contiene dos dígitos. El primero es un grado de protección contra el polvo, y el segundo es el grado de protección contra el agua. Cuanto mayor sea este número, mejor será el nivel de protección.

Construcción y aplicación

Las básculas industriales se caracterizan por un diseño sólido y rígido hecho de materiales de alta calidad. Este diseño proporciona una medición fiable, durabilidad durante años, así como una ponderación sin problemas. El peso de la máquina industrial está destinado a productos de pesaje en instalaciones de producción, empresas de transporte y correspondencia a granel, almacenes, plantas de procesamiento de plástico, distribución química industrial.

Tipos de básculas industriales

Las básculas de plataforma se utilizan con mayor frecuencia. El elemento ponderado se coloca en una plataforma plana. Deben tener un diseño mecánico adecuado que proteja los sensores tensométricos cuando se operen en condiciones de uso frecuente. Son ideales en almacenes, en las backrooms de tiendas más grandes, en los puntos de emisión y recepción de mercancías.

Las básculas de suelo le permiten pesar componentes muy pesados, hasta 6000 kg, así como cargas enteras. Por esta razón, la mayoría de las veces los encontraremos en mayoristas y almacenes. Tienen la posibilidad de construir en el terreno. Se pueden ofrecer desde la rampa para que sea imposible hacer el objeto.

Las básculas pesa palets están destinadas principalmente para uso intensivo en mayoristas, donde los productos almacenados se almacenan en palets. Pueden deslizarse y deslizarse, dependiendo del tamaño y la forma del artículo. Este tipo de peso le permite colocar rápida y convenientemente mercancías y cajas en él utilizando una carretilla elevadora. Son altamente resistentes a los efectos del polvo y la brisa del agua, que se relaciona principalmente con el medio ambiente de su trabajo.

Las barras pesadoras se utilizan para pesar objetos excepcionalmente largos que no caben en otras básculas. Consisten en dos lienzos, no conectados entre sí - cada uno de ellos hay sensores sensométricos. Gracias a esta solución, no hay restricciones en el tamaño de la cosa ponderada. Por lo tanto, se utilizan principalmente en grandes mayoristas y salas de producción.

Los ganchos de pesaje son dispositivos colgantes diseñados para medir el peso de objetos de tamaño inusual. Las mercancías se cuelgan en el gancho y el resultado se muestra en la pantalla. Tienen una capacidad de carga muy grande - hasta 60 toneladas. Generalmente se caracterizan por tamaños bajos y altos niveles de movilidad. Tal importancia puede ser visitada en principio en cualquier lugar adecuado para este propósito. Son utilizados por empresas de producción, mayoristas, empresas logísticas, talleres de automóviles, almacenes, mataderos, almacenes frigoríficas y grandes granjas.

Las básculas con rampa le permiten pesar el producto durante el transporte, por ejemplo. carro de paletas. Gracias al diseño especial del muelle y las incursiones, se logra una construcción baja del muelle, que es más fácil de entrar y salir por un cochecito.

Las básculas cuentapiezas son escalas digitales que se utilizan para contar un gran número de elementos muy rápidamente. Normalmente, los usuarios introducen datos de productos como la masa media de un solo arte de un individuo y el peso lo utiliza para calcular el número de piezas en función del peso total.

Las básculas de camiones se utilizan con mayor frecuencia para pesar coches y camiones - el coche entra en las básculas y se pesa junto con la carga. Su diseño se distingue por una resistencia muy alta, incluso durante un uso intensivo. Se utiliza principalmente para comprobar el peso de las mercancías y durante la inspección, por ejemplo, al cruzar la autopista.

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: